Fuerza de voluntad

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

La fuerza de voluntad (FDV) es un verbo cuya declinación del presente simple sería:

Sin embargo, puede ocurrir, que en un momento determinado, consigas, con todas tus fuerzas, reunir la fuerza de voluntad necesaria para ponerte a estudiar en este mismo momento. El problema es que el destino quiere que suspendas, y justo entonces te llamarán para que vayas a la fiesta del siglo, que no se repetirá ni en un millón de años.

Hace falta FDV para leer este libro

Contenido

¿Para qué sirve?

Con la fuerza de voluntad necesaria, conseguiremos escapar de una vida de diversión y excesos, para hacer lo que se supone que tenemos que hacer. En caso de conseguirlo podremos:

Se necesita FDV para contar todas estas piedras

A qué nos dedicamos cuando no aparece la puta la FDV

Como ni yo, ni tú, ni él, tenemos fuerza de voluntad, nos dedicaremos a hacer todo tipo de cosas para evitar ponernos a hacer lo que se supone que tenemos que hacer.

Si por ejemplo, tenemos que estudiar para el examen de mañana, está completamente prohibido hacer todas las cosas que nos hemos prohibido hacer, pero la falta de FDV nos obliga a ciertas actuaciones:

Otro tema muy diferente es intentar adelgazar o ponernos en forma. En este caso, más que acciones, nuestro cerebro se busca las conclusiones más absurdas para no accionarnos de ninguna forma:

Consecuencias de la falta de FDV

Si hay algo que provoque peores consecuencias que la falta de FDV, es precisamente la falta de FDV. Las cosas al final habrá que hacerlas antes o después, pero al final siempre se terminarán en el último segundo, del último min. del último día en el que se termina el plazo. Esto normalmente degenera en entregar una auténtica chapuza, hacer un examen de mierda o terminar con un familiar, amigo o conocido muerto. Esto último suele ocurrir por tu falta de FDV para subir los diez pisos que te separan a ti de la azotea desde la que el individuo intenta suicidarse.

Ten FDV paran no reírte de ellos

Cómo conseguir fuerza de voluntad

En grandes superficies como el Carrefour, o pequeñas como el Día tienen cajas de FDV en la sección de congelados. Pero evidentemente, esto no sirve para nada.

Son muchos los que dicen que la fuerza de voluntad es como la inspiración. Que llega justo cuando te vas a dormir, momento en el que ya es demasiado tarde para hacer nada. Y vuelve desaparecer cuando te despiertas por la mañana. Porque la fuerza de voluntad puede ser muchas cosas, pero sobre todo es una zorra.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks